Los principias de la técnica de vocal
Greg Enriquez
Greg Enriquez ha dedicado la mayor parte de su vida a estudiar los problemas relacionados con la técnica vocal. Seguidor de Seth Riggs, ha trabajado durante 32 años con el autor del método vocal más progresista, el cuál utilizan el 90% de los artistas no sólo de Estados Unidos, si no de todo el mundo. Fue Greg Enriquez quien desarrolló el método para enseñar esta técnica y distribuirla entre otros profesores. Sus estudiantes son vocalistas de los escenarios más prestigiosos del mundo, desde solistas de la Metropolitan Opera hasta Celine Dion.
¿Qué puedes aprender de un maestro como él? Presta atención a sus palabras, porque detrás de cada una de ellas hay una experiencia muy rica de trabajo con vocalistas.
Call Close
¡Deja tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo!
O puede llamar a sí mismo:
930 007 492
El taller "The Singing Artist"
Esto es sólo una pequeña muestra de lo que Greg Enriquez ofrece en sus sesiones individuales y clases magistrales. El 11 de mayo, Greg Enriquez dirigirá el único intensivo vocal en Barcelona con su colega de Las Vegas, Rhonda Carlson.
Este es un evento cerrado con un número de plazas limitado. Sólo unos pocos seleccionados podrán atender a este evento de educación vocal tan importante. Si tu carrera es cantar o enseñar, aspiras a ser mejor y quieres desarrollar tus habilidades y actualizarte, deja tus datos de contacto aquí debajo y te llamaremos durante las tres próximas horas laborales.
¿Quién eres tú?
¡No te niegues este valioso conocimiento!